1.- EDUCACION INTEGRAL: Enfocamos nuestros esfuerzos a formar integralmente al educando, favoreciendo las inteligencias múltiples, sin descuidar  los aspectos  físicos, axiológico, afectivo y emocional, para el logro de su proyecto de vida.

 

2.-  LIBERTAD DE PENSAMIENTO: Creemos en la diversidad de ideas, favorecemos el pensamiento crítico y analítico para la toma de decisión de los educandos y el desarrollo de  proyectos en conjunto con otras realidades sociales.

 

3.- INNOVACION PEDAGOGICA: Desarrollar y aplicar metodologías y técnicas  que permitan al educando   la  generación de aprendizajes significativos y profundos, privilegiando el uso apropiado de las TICS y el desarrollo de proyectos académicos basados en la realidad social.

 

4.- EMPRENDURISMO: Fomentar actividades  emprendedoras  que les permitan ser innovadores y promotores de cambios para  consolidar y lograr un proyecto de vida y actores sociales activos, analíticos responsables con su entorno y el desarrollo sustentable.

 

5.- ENTORNO SEGURO: Priorizamos la  seguridad física y emocional de los  alumnos, para crear  una autoestima sana  que le permita  desenvolverse en su entorno social.

 

6.-MEJORA CONTINUA: Evaluación y actualización constante de nuestros procesos  y procedimientos que garantice la calidad institucional y del servicio que brindamos para la satisfacción de nuestros clientes.

 

examenLICEXBACHpremio28276850 928157447347966 4800899599523082260 n

 

 

Convenios

logo issfamCoparmexamanc  kromlogísticakromaduanal  harmonielogo zapateriamexicosspSTPS logo 2012itboca