LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
LICENCIATURA
EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

El licenciado de mercadotecnia y publicidad será capaz de investigar y analizar las necesidades de los consumidores ante los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema mercadólogo, desarrollando actividades gerenciales de investigación de mercados, así como el diseño y desarrollo de nuevos productos, distribución y ventas de publicidad y promoción, compras e inventarios que contribuyan a la satisfacción de las necesidades del mercado y los usuarios.

El egresado de la licenciatura en mercadotecnia y publicidad será capaz de enfrentar con éxito las cambiantes condiciones de la realidad local, regional y global. Podrá comprender y analizar las funciones y estructura financiera de las empresas, de la industria del mercado y las regulaciones económicas, legales, arancelarias, entre otras.

Debido a las tendencias del mundo económico actual, el licenciado en mercadotecnia y publicidad, tiene ante sí un vasto abanico de opciones para ejercer su profesión. La intercepción de áreas de especialidad y de los campos de acción provee una amplia gama de puestos para los alumnos egresados de la licenciatura en mercadotecnia y publicidad.