• soporte625

5to año de primaria recibe visita de la dirección de Medio Ambiente y Protección Ambiental

En el marco al Día Mundial de la Vida Silvestre, alumnos de 5to año de primaria recibieron la visita de la dirección de Medio Ambiente y Protección Ambiental del Ayuntamiento de Veracruz, en donde rescindieron una plática de fauna recatada impartida por el Biólogo Cristóbal Hernández encargado del departamento de Medio Ambiente y Protección Animal de Veracruz todo esto, como parte del "Programa de Actividades de Responsabilidad Social" que tiene a cargo la Ing. Ambiental y maestra en biología Tania Hernández, encargada del departamento de ecología".

Los alumnos lograron conocer algunos ejemplares rescatados y las historias detrás de ellos que los inspiraron a comprometerse con el bienestar y respeto animal.