• soporte625

Alumnos de Bachillerato CESUVER conmemoraron el "El Día Internacional de la Mujer”.

Alumnos de Bachillerato CESUVER conmemoraron el "El Día Internacional de la Mujer” con diversas actividades donde participaron padres de familia y personal administrativo de nuestra institución; la finalidad de cada una de las actividades fue concientizar sobre el respeto y valor de la mujer.

Recordemos que los orígenes de este hecho fueron en las manifestaciones de las mujeres que reclamaban a comienzos del siglo XX el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos".

Si bien los movimientos se dan a conocer con mucha más fuerza en el siglo XX, los esfuerzos de las mujeres para vivir en un mundo más igualitario vienen desde tiempo atrás, por tal motivo, en su día, recibieron con una valla humana hecha de amor, igualdad y respeto con población estudiantil masculina, así como de personal administrativo, padres de familia y docentes, a cada una de las mujeres que forman parte del plantel, con un el único objetivo de decir aquí estamos, somos un equipo, una familia y una sociedad que trabaja en conjunto por preservar los ideales de lucha de igualdad entre los sexos.

Como actividades anexas a la conmemoración se realizó un curso para ellas titulado “Enamórate de ti” y una exquisita mañana pastelera por ellas y para ellas. Les compartimos la memoria fotográfica de cada una de las actividades.