• soporte625

Alumnos de CESUVER realizan limpieza de playas en “Playa Villa del Mar”

Dentro del programa de responsabilidad social del corporativo, alumnos de 𝗦𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗘𝗦𝗨𝗩𝗘𝗥 participaron en una actividad de limpieza de playas en “𝙋𝙡𝙖𝙮𝙖 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧” para hacer frente a la contaminación por plásticos y reforzar los conocimientos adquiridos en la plática de protección de océanos impartida por “Parley for the Oceans, México”, organización ambiental sin fines de lucro en coordinación con la Ing. Ambiental y maestra en biología Tania Hernández, encargada del departamento de ecología.

Por otra parte, es importante señalar que se logró recolectar 25 kg de basura en un periodo de 30 min de limpieza; entre los residuos más encontrados podemos destacar: plástico desechable, botellas de “Pet” y envases de vidrio, específicamente de productos como cerveza, además de un erizo de mar dentro de un vaso de unicel. En la actividad, participaron alumnos, padres de familia y docentes de nuestra institución educativa.