• Foto del escritorCESUVER

Alumnos de ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐š๐ซ๐ข๐š ๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘ elaboran ๐œ๐ซ๐ž๐ฆ๐š ๐๐ž c๐š๐œ๐š๐ก๐ฎ๐š๐ญ๐ž".

Alumnos de #๐๐ซ๐ข๐ฆ๐š๐ซ๐ข๐š #๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘ participaron en el "๐“๐š๐ฅ๐ฅ๐ž๐ซ ๐๐ž ๐œ๐ซ๐ž๐ฆ๐š ๐๐ž #๐œ๐š๐œ๐š๐ก๐ฎ๐š๐ญ๐ž", impartido por Mariana Torro directora de la empresa Apiyauya como una actividad de nuestro ๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐๐ž ๐‘๐ž๐ฌ๐ฉ๐จ๐ง๐ฌ๐š๐›๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐’๐จ๐œ๐ข๐š๐ฅ #๐‚๐ž๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐š๐›๐ฅ๐ž.

En este taller nuestros niรฑos conocieron la planta del #cacahuate y aprendieron a preparar su propia ๐œ๐ซ๐ž๐ฆ๐š ๐š๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ๐š๐ง๐š๐ฅ ๐ฒ ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ% ๐ง๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐ฅ.

Con una platica y juegos, los estudiantes tomaron conciencia sobre la importancia de conocer de donde vienen algunos de nuestros alimentos y, la importancia de seguir una dieta saludable que beneficia nuestra #๐ฌ๐š๐ฅ๐ฎ๐.

18 visualizaciones0 comentarios