top of page
Buscar
  • soporte625

Corporativo CESUVER firma importante convenio con CECATI 42


El Ing. Armando Notario Iparrea, Rector de Corporativo CESUVER, firmó convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Núm. 42, a cargo del Lic. Francisco Hernández García, Director de dicha institución; la finalidad de esta alianza, es otorgar beneficios de descuentos en cursos de capacitación para el trabajo que oferta constantemente la mencionada institución, es importante resaltar que este beneficio es para 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖 (incluye alumnos, padres de familia, familiares directos, personal docente y administrativo).


En la ceremonia, se hizo 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗮𝗿 “𝗛𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮”, curso con una duración de 40 horas correspondiente a una extensión de capacitación.


En el acto protocolario, hicieron acto de presencia el Lic. Carlos Allan Notario Cruz, Director General de Secundaria y Bachillerato CESUVER y el Lic. Paul Notario Lara, Director de Bachillerato CESUVER; de parte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Núm. 42, la Lic. Margarita García Morteo, Jefa de Capacitación y la Dra. Claudia Cobos de la Maza, Instructora.




98 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page