• Foto del escritorCESUVER

Explorando las Bases Constitucionales de los Impuestos.

#๐๐จ๐ฌ๐ ๐ซ๐š๐๐จ๐ฌย #๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘, fue el escenario de una enriquecedora jornada acadรฉmica donde se llevรณ a cabo la conferencia titulada previsualizaciรณn "๐‘จ๐’”๐’‘๐’†๐’„๐’•๐’๐’” ๐‘ช๐’๐’๐’”๐’•๐’Š๐’•๐’–๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’๐’” ๐‘ฐ๐’Ž๐’‘๐’–๐’†๐’”๐’•๐’๐’”". La charla fue impartida por el ๐๐ž๐ฅ๐ž๐ ๐š๐๐จ ๐๐ž #๐๐‘๐Ž๐ƒ๐„๐‚๐Ž๐, ๐‹.๐ƒ. ๐‡๐žฬ๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐‡. ๐‡๐ž๐ซ๐ง๐šฬ๐ง๐๐ž๐ณ ๐„๐ฌ๐ฉ๐ข๐ง๐จ๐ฌ๐š, mismo que, atrajo la atenciรณn de alumnos y docentes por igual, proporcionando un anรกlisis profundo sobre un tema fundamental en el รกmbito fiscal.

La conferencia congregรณ a alumnos de la ๐Œ๐š๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ขฬ๐š ๐ž๐ง #๐€๐๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐งย ๐ž #๐ˆ๐ฆ๐ฉ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ๐ฌ, ๐›๐š๐ฃ๐จ ๐ฅ๐š ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž๐ฅ ๐Œ๐ญ๐ซ๐จ. ๐‘๐š๐ฆ๐จฬ๐ง ๐Ž๐ซ๐ญ๐ž๐ ๐š ๐ƒ๐ขฬ๐š๐ณ ๐ฒ ๐Œ๐ญ๐ซ๐จ. ๐Œ๐š๐ซ๐œ๐จ ๐€๐ง๐ญ๐จ๐ง๐ข๐จ ๐‚๐š๐ง๐œ๐ข๐ง๐จ ๐€. El compromiso y la participaciรณn activa de los asistentes evidenciaron el interรฉs y la relevancia del tema tratado.

Durante la sesiรณn, el ponente Hรฉctor H. Hernรกndez Espinosa expuso a los presentes aspectos constitucionales que rigen el sistema tributario, ofreciendo una perspectiva clara y actualizada sobre las #leyesย y regulaciones vigentes en materia #fiscal. Desde los principios fundamentales hasta las รบltimas reformas, ademรกs, se exploraron los pilares sobre los cuales se sustenta el sistema impositivo en #Mรฉxico.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y compartir sus inquietudes, lo que enriqueciรณ aรบn mรกs el diรกlogo y fomentรณ un ambiente participativo para el intercambio de ideas y conocimientos. La experiencia y el conocimiento del ponente contribuyeron a esclarecer conceptos complejos y aclarar dudas, dejando a los participantes con una comprensiรณn mรกs sรณlida del tema.

En resumen, la conferencia "๐‘จ๐’”๐’‘๐’†๐’„๐’•๐’๐’” ๐‘ช๐’๐’๐’”๐’•๐’Š๐’•๐’–๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’๐’” ๐‘ฐ๐’Ž๐’‘๐’–๐’†๐’”๐’•๐’๐’”". fue un evento destacado que enaltece la calidad educativa de #๐๐จ๐ฌ๐ ๐ซ๐š๐๐จ๐ฌย #๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘. Agradecemos al expertise del ๐ฉ๐จ๐ง๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐‹.๐ƒ. ๐‡๐žฬ๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐‡. ๐‡๐ž๐ซ๐ง๐šฬ๐ง๐๐ž๐ณ ๐„๐ฌ๐ฉ๐ข๐ง๐จ๐ฌ๐š, por responder a la invitaciรณn del๐Œ๐ญ๐ซ๐จ. ๐‘๐จ๐ฆ๐šฬ๐ง ๐Ž๐ซ๐ญ๐ž๐ ๐š ๐ƒ๐ขฬ๐š๐ณ, ๐œ๐š๐ญ๐ž๐๐ซ๐šฬ๐ญ๐ข๐œ๐จ ๐๐ž ๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘. Los asistentes pudieron profundizar su comprensiรณn sobre un tema crucial para el desarrollo econรณmico y social de nuestro paรญs. Agradecemos tambiรฉn a la ๐ƒ๐ซ๐š. ๐•๐ข๐จ๐ฅ๐ž๐ญ๐š ๐†๐จฬ๐ฆ๐ž๐ณ ๐‚๐š๐ซ๐ซ๐ž๐ซ๐š ๐ƒ๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐š ๐€๐œ๐š๐๐žฬ๐ฆ๐ข๐œ๐š ๐๐ž #๐๐จ๐ฌ๐ ๐ซ๐š๐๐จ๐ฌย #๐‚๐„๐’๐”๐•๐„๐‘, que entregรณ constancia al invitado de honor.

1 visualizaciรณn0 comentarios