BACHILLERATO CESUVER FIRMA IMPORTANTE CONVENIO.

Actualizado: 21 ene 2023

BACHILLERATO CESUVER FIRMA CONVENIO CON LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO VIII DE LA SECRETARÍA DE SALUD

El pasado jueves 10 de febrero en las instalaciones de nuestro Corporativo CESUVER, se llevó a cabo una firma de alianza con la Jurisdicción Sanitaria Número VIII de la secretaria de salud; en el evento, nos acompañaron el Lic. Antonio Abad Vázquez Vázquez Director de enlace de promoción de la salud, el Lic. Anselmo Huitzilopostli Téllez Portugal responsable de Determinantes Personales de la salud, el Lic. Josué Fentanes Ortega responsable de entrenamiento físico y la Lic. Patricia Yameli Zamudio Silva responsable del programa contra la obesidad, además, de las autoridades que representan a nuestra institución el Lic. Carlos Allan Notario Cruz y el Lic. Paul Notario Lara.

La finalidad de esta alianza, es beneficiar a toda la comunidad estudiantil, administrativa y docente con un programa de salud. Está alianza, nos permitirá llevar un control y un seguimiento de vida saludable; el esquema de nutrición y acondicionamiento físico, son partes fundamentales de este proyecto. Con esto, vamos a contribuir a mejorar la salud física y mental de nuestra comunidad escolar.