IV Foro Internacional "Retos y Desafíos del Cambio Climático"

Con el propósito de informar y contribuir a la sensibilización respecto al Cambio Climático, el Centro de estudios superiores de Veracruz (CESUVER), convocó al 4º Foro Internacional “RETOS Y DESAFIOS DEL CAMBIO CLIMATICO”, un espacio de encuentro entre académicos nacionales y extranjeros, representantes de la sociedad civil, estudiantes y ciudadanos, desarrollado el 12 de septiembre en el Auditorio Maranatha ubicado en Boca del Río. Ver., el cual reunió alrededor de 1000 participantes.

Los conferencistas participantes de este 4to. Foro fueron:

• Sra. Rut Kruger Giverin, Embajadora del Reino de Noruega en México y Centroamérica.

• Mtro. Arturo Gómez Shuster, Representante de la ONU, Medio Ambiente México.

• Lic. Ornella Garelli Ríos, Representante de Greenpeace México.

• Dr. Tomislav Lendo Fuentes, Coordinador Ejecutivo Organismo para la mejora continua.

• Mtro. Ramón Santoyo Vazquez, Representante World Future Society Capítulo Mexicano.

• Dr. René Álvaro Donoso Sereño, Académico de la Universidad Central de Chile.