• soporte625

“Parley for the Oceans” visita CESUVER

Alumnos de 𝗦𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗕𝗮𝗰𝗵𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗘𝗦𝗨𝗩𝗘𝗥 recibieron una plática de concientización sobre la protección de los océanos de parte del equipo de “Parley for the Oceans, México”, organización ambiental sin fines de lucro en coordinación con la Ing. Ambiental y maestra en biología Tania Hernández, encargada del departamento de ecología.

Es importante resaltar que "𝗣𝗮𝗿𝗹𝗲𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗢𝗰𝗲𝗮𝗻𝘀" aborda temas sobre las principales amenazas a océanos; nuestros alumnos analizaron la problemática y gravedad de la contaminación específicamente por plástico.

Además, dentro de las actividades que se realizaron, los educandos tuvieron la oportunidad de conocer una máquina de reciclaje de “plástico”, así como productos elaborados con plásticos que son rescatados de los océanos como Tenis y guantes. Parley, ha sido creado para acelerar un proceso de cambio que ya está en marcha.