• soporte625

Universidad CESUVER firma convenio con CBTis 79

Universidad CESUVER trabaja en distintas acciones para fortalecer lazos con distintas instituciones educativas Públicas y Privadas, esto, con la intención de brindar beneficios a nuestros futuros alumnos; es importante señalar, que nuestra institución se preocupa por brindar nuevas oportunidades en beneficio a la educación.

En está ocasión, firmamos convenio con el bachillerato CBTis 79 “María Soto La Marina” en compañía de las autoridades de dicha institución, la Ing. Verónica Fierro Canela Directora del Plantel CBTis 79, la Lic. Yeni Uscanga Peña, Encargada del seguimiento de egresados del CBTis 79 y de parte de Universidad CESUVER, nos acompañó la Dra. Violeta Gómez Carrera, Directora de Posgrados CESUVER en representación del Lic. Armando Notario Cruz, Director de Universidad y la maestra Evangelina Isabel Luna Hernández, Jefe de Marketing del Corporativo CESUVER.

Agradecemos la confianza y la apertura, esperamos que esté sea el inicio de muchos proyectos de colaboración académica.