top of page
Buscar
  • soporte625

Universidad 𝗖ESUVER recibe distintivo de Excelencia Educativa Veracruzana 2022

Actualizado: 17 mar



𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗻 𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗲𝘀𝘂𝘃𝗲𝗿 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇𝗮𝗻𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟮 “Ciudadanía del mundo”.

La Secretaría de Educación de Veracruz, dirigida por el Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación del estado, acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Director General de Educación Universitaria, el Mtro. Fernando Hernández Cabañas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz reconocieron a 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗲𝘀𝘂𝘃𝗲𝗿 como una institución que fomenta la excelencia educativa e impulsa el aprendizaje colaborativo propiciando una formación integral con compromiso social a través del “𝗗𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗢𝗿𝗼”. Es importante resaltar, que las categorías 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗲𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼: 𝗘𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼, 𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼, 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗮.


Recordemos que 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗲𝘀𝘂𝘃𝗲𝗿 es una institución educativa que trabaja constantemente en el desarrollo de una educación de excelencia, donde destaca la colaboración del cuerpo docente y personal administrativo para lograr una formación integral con filosofía humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable del entorno de cada uno de nuestros alumnos a través de proyectos de responsabilidad social.

El acto se llevó acabo en la sala anexa del Centro Cultural Tlaqná de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Ver. 𝗘𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 “𝗗𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝗼” 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗟𝗶𝗰. 𝗔𝗿𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗡𝗼𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗿𝘂𝘇, 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝗲𝘀𝘂𝘃𝗲𝗿, en compañía de la Mtra. Paola Viridiana Figueroa Barradas, Jefa de Servicios Escolares y la Mtra. Evangelina Isabel Luna Hernández, Directora de Marketing; en esta primera evaluación, participaron 49 instituciones educativas de educación Media Superior y Superior de 18 municipios (Acayucan, Banderilla, Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Poza Rica, Tantoyuca, Tlacotalpan, Tres Valles, Tuxpan, Veracruz y Xalapa).

Al finalizar el acto protocolario, el Mtro. Fernando Hernández Cabañas, Director de la Dirección General de Educación Universitaria, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada una de las instituciones que participaron en el proceso de evaluación para obtener el Distintivo Excelencia Educativa Veracruzana y refrendo la invitación para continuar mejorando los procesos educativos esperando su participación en la segunda edición 2023.


Agradecemos el apoyo y dedicación de cada uno de los miembros de nuestra institución educativa que constantemente trabajan para reforzar cada uno de los indicadores evaluados en este proceso.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page