Congreso y Firma de convenio: Universidad católica de Cuenca, Ecuador y CESUVER

En el marco del I Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad “CONEXIÓN 2019”, la Universidad Católica de Cuenca firmó un convenio con el Centro de estudios Superiores de Veracruz CESUVER, el cual tiene por objeto promover actividades conjuntas de cooperación entre las dos instituciones para programar, planear y desarrollar acciones de cooperación académica de tipo científico o tecnológico, donde haya una convergencia de interés entre ambas.

Asimismo la Directora de Posgrados de CESUVER, Mtra. Violeta Gómez Carrera participó como conferencista en este Congreso, compartiendo experiencias de CESUVER en lo referente al Foro Internacional sobre los Retos y Desafíos del Cambio Climático, Diplomado en Educación ambiental (SEDEMA), Voluntariados y proyectos integradores de universitarios.